El Viaje Interior & destino - Galicia con Alma





El Viaje Interior es el verdadero viaje de vida. Es un viaje continuo desde nuestro nacimiento, en el que cada experiencia vivida es una asignatura de aprendizaje para evolucionar.

 Es por esto que cada situación que atraemos a nuestras vidas en la familia; en soledad; con la pareja; en el trabajo o la sociedad...,es perfecta para transmutar y trascender emociones mal espectadas. Te puede parecer increíble pero lo que vives es porque tu alma lo atrae y lo proyecta. Sabes? lo repetirás tantas veces como sea necesario hasta que veas el aprendizaje y lo integres a través de la experimentación.

El viaje, cada destino y lo que te encuentras, incluso quién te encuentras en cada salida, en tu día a día, es una proyección de tu propio estado interior, obedece a las leyes universales. Es por esto, que el viajar se convierte en una herramienta perfecta para conocer nuestro estado y conocer nuestras resistencias, donde reside al avance, el aprendizaje. Es una herramienta muy divertida y al tiempo de ocio, que conscientemente y visitando puntos muy concretos de los destinos, nos proporciona subida de vibración, reconexión y dependiendo de tu apertura, acceso a información codificada que sólo recibimos y a la que accedemos en el momento que estamos preparados.

Estos lugares, para muchos mágicos en Galicia y fuera de Galicia, son vórtices, campos telúricos, líneas ley, caminos sagrados que desde antaño le han proporcionado beneficios a nuestro cuerpo, mente y alma. Todos los elementos se conjugan en puntos muy concretos para permitir una liberación de stress y relajación-No es necesario saber, ni comprender, sólo sentir el destino y dejar que éste haga su trabajo.

Algunas de los métodos de reconexión, crecimiento, evolución y apertura, los encontrarás en nuestros talleres o si prefieres retiros, viajes, excursiones o consulta privada.

Aquí te dejo algunas de nuestras propuestas de visitas para el 2018
Maria Luisa Ferreiro Veiga


Incripciones / Consultas: reservas@viajesalmagaia.com
Whats App: +34 629957394



Visita Isla de Sálvora - Isla de las sirenas: 6/5/2018
Salida desde Vilagarcia de Arousa
Duración: 4h
Pvp: 60 eur/persona
Visitamos Sálvora para integrar la energía de conocida como delfínica o de sirenas.
Incluye: Barco privado desde Vilagarcia; acompañamiento por Maria Luisa Ferreiro Veiga; actividades durante la visita.
Importante: Plazas Limitadas. Reserva tu plaza anticipada





Visita Fisterra- Ara Celta al Sol : 9/9/2018
Salida desde Santiago de Compostela
Duración: día completo
Pvp 80 eur/persona
Fisterra es el lugar de equilibrio entre el sol y luna. Lugar de adoración al sol, el completo de la copa, la energía masculina y femenina en uno. Cuando llega a este punto del destino, es el momento de cruzar la mar, sin mirar atrás y soltar lo viejo para entre lo nuevo en nuestras vidas.
Incluye: Acompañamiento de guía energético- Maria Luisa Ferreiro Veiga; Barco para hacer el camino al Sol; Queimada; actividades energéticas durante el recorrido; seguro de viajes y autocar desde Santiago de Compostela
Importante: Plazas limitadas, reserva tu plaza anticipada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres 2017 - 2018